Casi llega el primero de la contienda. Vinicius JR. estuvo cerca de marcar el 1-0 del Real Madrid sobre Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Europa. El delantero brasileño se liberó de su marca y, tras una fenomenal asistencia de Karim Benzema, remató al arco custodiado por Kevin Trapp. No obstante, el disparo terminó siendo bloqueado por el defensor Tutan, quien llegó de manera sorpresiva para negarle el tanto al joven delantero.
¿Cómo llegan ambos equipos a la Supercopa de Europa?
Real Madrid llega a este trascendental encuentro tras 3 duelos amistosos disputados. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti tuvo un saldo de 1 derrota, 1 empate y 1 victoria en tierras estadounidenses. El actual monarca de la Champions League apenas se reforzó en este mercado de transferencias con Antonio Rüdiger y Aureliano Tchouaméni.
Por otro lado, Eintracht Frankfurt no la viene de pasar nada bien en el arranque de la Bundesliga. El cuadro liderado por Oliver Glasner cayó goleado 6-1 frente al Bayern Múnich en el debut del certamen alemán. Las ‘Águilas’ esperan revertir esta pequeña crisis.