Pelé, el máximo exponente del fútbol brasileño, expresó sus condolencias en redes sociales tras enterarse del fatídico accidente aéreo que sufrió Chapecoense cuando viajaba hacia Medellín para disputar la final de Copa Sudamericana.
“La familia del fútbol brasileño está de luto. Es una tragedia. Envío mis condolencias a las familias de los fallecidos. Descansen en paz”, fue el sentido mensaje de Pelé en su cuenta de Twitter.
A família de futebol brasileiro está de luto. Isso é uma tragédia. Mando minhas condolências às famílias dos falecidos. Descansem em paz. pic.twitter.com/30mSiChWWC— Pelé (@Pele) 29 de noviembre de 2016
En horas de la noche del lunes, el avión que trasladaba al plantel de Chapecoense perdió conexión con la torre de control y terminó estrellándose al vacío. Fallecieron 75 personas entre futbolistas, periodistas y cuerpo técnico.
Los únicos supervivientes de Chapecoense fueron: Helio Neto (defensa), Alan Ruschel (defensa) y Jackson Follmann (arquero).
LEE MÁS SOBRE...
El gesto que conmueve al mundo: Atlético Nacional pidió declarar campeón al #Chapecoense https://t.co/xGZIO8jpAm pic.twitter.com/zA2Tfz08Xn— El Comercio (@elcomercio) 29 de noviembre de 2016