La historia salió a la luz e involucra a dos compañeros de la selección de Bélgica. Caroline Lijnen aseguró hoy que engañó a su ex pareja Kevin de Bruyne con el portero Thibaut Courtois, según publica el portal inglés Daily Mail.
En declaraciones a la revista belga Stor Magazine, Carolina contó que salió con el portero luego de que Kevin la engañara con una de sus mejores amigas. “Thibaut me ofreció lo que Kevin no en tres años de relación. Kevin me había engañado y pensé: 'Por qué no debo hacerlo también?”, aseguró la joven de 21 años de edad.
El triangulo amoroso comenzó en abril del 2013, cuando Courtois jugaba en el Atlético de Madrid y fue en la capital española donde el portero se encontró con Caroline Lijnen.
Kevin De Bruyne's ex-girlfriend Caroline Lijnen has revealed that she cheated on him with teammate Thibaut Courtois. pic.twitter.com/hUOYNERiMP— Football__Tweet (@Football__Tweet) noviembre 18, 2014
Ambos son compañeros en Bélgica y el viernes pasado jugaron en el empate ante Gales. Segun versiones de la Asociación de Fútbol de Bélgica, la relación entre ellos es buena.
Carilone Lijnen decidió hablar, para aclarar el tema que hasta hoy se manejaba como trascendido.