Cada vez más cerca del día más feliz. El 13 de enero será el anuncio oficial del Balón de Oro y Cristiano Ronaldo sigue asomándose como el principal favorito para llevarse esta distinción. El futbolista portugués es consciente de esta favorable situación y, según informó el diario español “Marca”, asistirá a la mencionada gala con su familia.
Será la primera vez que CR7 asista a una premiación de esta relevancia con su familia completa. En el 2008, cuando ganó su primer Balón de Oro, Cristiano tuvo la compañía de su hermano y su cuñado.“Ya pueden lanzar los fuegos”, fue el mensaje de Cristiano para su familia en aquella ocasión. Desde Madeira le hicieron caso y comenzó la lluvia de fuegos artificiales para festejar la primera gran estrella del astro luso.
Ante la enorme posibilidad del máximo galardón para Cristiano Ronaldo, el futbolista del Real Madrid desea que la fiesta sea con su familia cerca de él. La FIFA aún espera unos días para el pronunciamiento oficial pero cada vez crece más la figura de CR7 como gran favorito para su segundo Balón de Oro.