Cristiano Ronaldo dedicó el Balón de Oro a todo el madridismo, especialmente “para toda la gente que trabaja en el Real Madrid”. El portugués así lo aseguró, tras el acto antes de que se jugara del partido ante el Granada, cuando ofreció el galardón a todos los presentes en el estadio Santiago Bernabéu.
“Ha sido una tarde diferente a las demás. Compartir el Balón de Oro con los aficionados y la gente de la casa del Real Madrid fue una sensación muy bonita. Me sentí muy contento y emocionado”, aseguró en la zona mixta tras el triunfo del equipo merengue con un gol suyo ante el Granada (2-0).
Sobre la espectacular chalaca que le atajó el arquero Roberto Fernández, el portugués aseguró: “Ha sido mala suerte que no haya entrado porque con la velocidad que salió el balón, si el portero hubiese estado en otro lado había entrado pero estaba exactamente donde estaba el balón. Pero ha pasado y ya está. Hubiera sido uno de mis mejores goles de mi carrera pero estoy feliz porque fui capaz de meter otro gol”.
“ME VOY CONTENTO”
“Me voy muy contento porque la afición me ha ayudado mucho durante los últimos años. El Balón de Oro es para la gente que trabaja en el club, los utileros, los ‘fisios’ y toda la gente que trabaja en el Real Madrid. Es para todos”, añadió. Cristiano destacó que fue “un acto muy sencillo y muy bonito”, y agradeció el cariño que cada partido le muestra el madridismo, sintiendo reconocido su trabajo.
“La verdad que en los últimos años estoy sintiendo un gran apoyo de parte de los aficionados, dentro y fuera del estadio. Me da motivación para trabajar cada vez mejor e intentar ganar cosas para este club. Estoy muy contento y quiero seguir así”, sentenció el portugués Cristiano.