Cristiano Ronaldo viajó a Portugal para acompañar a Dolores Aveiro, su madre, quien fue hospitalizada la madrugada del martes por causa de un problema cerebrovascular. El jugador, por este asunto urgente, no está confirmado para el duelo contra el Milan por la Coppa Italia.
En la antesala del compromiso, el entrenador Maurizio Sarri se ha referido a la situación del atacante luso. No obstante, el estratega italiano admitió que desconoce si podrá incluir a ‘CR7’ en el choque copero que, a falta de confirmación oficial, puede ser postergado por los casos de coronavirus presentados en este país.
“Cristiano Ronaldo está atravesando un problema personal y de eso dependerá su participación. Está claro que su ausencia puede cambiar nuestro plan táctico, porque nadie en el mundo puede reemplazarlo”, declaró el DT de Juventus en conferencia de prensa.
El mensaje de ‘CR7’
El atacante de los ‘bianconeros’ llegó el mismo martes a Portugal para visitar a su madre. El futbolista estuvo acompañado por Georgina Rodríguez, su pareja, y Cristiano Ronaldo Jr., el mayor de sus hijos.
El luso también utilizó las redes sociales para pronunciarse respecto de la salud de Dolores Aveiro. La estrella de la Juventus agradeció a todos sus fanáticos por las muestras de afecto y preocupación.
“Gracias por todos sus mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo quisiéramos agradecer al equipo médico que la cuida y pedir amablemente que todos tengamos algo de privacidad en este momento”, publicó mediante sus cuentas oficiales.