Una posible carga muscular sobre Cristiano Ronaldo era el motivo por el que todos los hinchas madridistas se preocupaban, pues ponía en duda su presencia en el clásico español de éste sábado entre el Real Madrid y Barcelona en el Camp Nou.
Sin embargo, este lunes, el crack portugués entrenó con normalidad junto al plantel blanco dejando de lado la supuesta lesión en el muslo que habría contraído en el partido frente a Sporting Gijón.
Primera sesión de la semana en #RMCityhttps://t.co/FXgTdIPRou#HalaMadrid pic.twitter.com/CaJoz85Cq2— Real Madrid C. F. (@realmadrid) 28 de noviembre de 2016
Por otro lado, el francés Varane también estuvo presente en la sesión de entrenamiento del Real Madrid, luego de que se perdiera el último duelo por una inflamación en la rodilla.
Kroos, Morata y Bale continúan cumpliendo con los trabajos de recuperación, los que podrían tener al español listo de cara al clásico por ser una lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho.
LEE TAMBIÉN...
Marcelo Grioni: de ser defendido por Bielsa a disputar título https://t.co/lFGqHt5mj4 pic.twitter.com/Cs8WC58WH0— El Comercio (@elcomercio) 28 de noviembre de 2016