Una jugada que había pasado desapercibida acaba de tomar mucho revuelo en las últimas horas. Los protagonistas de esta lamentable acción son Cristiano Ronaldo y el volante 'colchonero' Koke Resurrección.
Cristiano Ronaldo se suspendió en los aires para aplicar un testarazo tras un pivoteo en área de Atlético de Madrid. Pero, no logró su cometido por el férreo marcaje de Koke.
El mediocampista de Atlético de Madrid desacomodó al luso. Esto provocó la ira del '7' madridista, quien al ver su ataque frustado, dio una media vuelta y con su puño derecho realizó un gesto desafiante. Como si intentará agredir a su contrincante.
El árbitro de la contienda se aproximó al lugar de los hechos y amonestó a ambos futbolistas. Eso no quedó ahí porque, después, hicieron un careo. Las revoluciones estaban a mil en el Vicente Calderón.
El resultado final del compromiso fue 3-0 a favor de la 'Casa Blanca' con un triplete de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, quedó en un total misterio qué es lo que quiso hacerle a Koke.
LEE MÁS SOBRE...
Manchester City quiere fichar a #Messi por millonaria cifra ► https://t.co/dFcrkz4RCt pic.twitter.com/HLFPRx26zH— El Comercio (@elcomercio) 20 de noviembre de 2016