Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, recibió el Balón de Plata e Ivan Vucelich, del Auckland City, el Balón de Bronce, mientras que Iker Casillas, guardameta del campeón, salió a recoger el premio al Juego Limpio del Mundial de Clubes, que ganó el Real Madrid en Marruecos. El portugués Cristiano Ronaldo tuvo un desplante con Michel Platini, algo que está siendo muy comentado en las redes sociales.
-
Cristiano Ronaldo estaba raro a la hora de recibir el premio. Al menos de eso se habla en las redes sociales. Primero, el portugués fue hacia el lugar de la premiación sin saludar a los dirigentes que presidián la ceremonia.
-
Fue ahí que Joseph Blatter lo miró y le indicó que tenía que saludar a todos. Cristiano Ronaldo hizo caso. Luego, cuando recibió el trofeo, puso una cara que fue motivo de diversos comentarios en Twitter. ¿Será que Cristiano Ronaldo estaba molesto porque no anotó? Quizá. No lo podemos afirmar, pero que estaba raro, estaba raro.
“Un alemán debe ganar el Balón de Oro” Dijo Platini hace días CR7 no lo saluda. Ojo a la carita del francés: https://t.co/d3wxvDRBwd— Juez Central (@Juezcentral) diciembre 20, 2014
De hecho, Cristiano Ronaldo pasó por el lugar donde estaba Michel Platini, presidente de la UEFA, sin saludarlo. Y este último le buscó la mirada. No obstante, el portugués siguió su camino. Sin embargo, antes ya le había dado la mano cuando fue a recibir el Balón de Plata, premio que se adjudicó en el Mundial de Clubes.
Cristiano Ronaldo no tuvo posibilidad de anotar en ninguno de los dos partidos del Real Madrid en el Mundial de Clubes. El portugués, sin embargo, sí colaboró con dos asistencias de gol en el encuentro ante Cruz Azul.
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, autor del primer gol blanco en la semifinal y en la final del Mundial de Clubes fue galardonado con el Balón de Oro al mejor jugador del torneo. Cuando Cristiano Ronaldo escuchó su nombre, lo aplaudió fuertemente.
Final | #RealMadrid es campeón del #MundialDeClubes tras vencer a #SanLorenzo ⏩ http://t.co/LIj9MvF948 pic.twitter.com/vY39up85kg— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 20, 2014