En la actualidad, Cristiano Ronaldo es conocido en el mundo del fútbol como 'CR7'. Esto en relación a las iniciales de su nombre y al dorsal que siempre ha utilizado como jugador profesional.
Sin embargo, ese sobrenombre no lo acomapañó durante toda su vida. En su primer club, el Andorinha -equipo de su infancia- revelaron que el lusitano era conocido como el 'bebé llorón'.
“Lo que recuerdo de él es que era un chico humilde, pero cuando no tenía el balón se ponía a llorar igual que cuando lo perdía. Pese a ello, era un buen jugador. Marcaba muchos goles, era más rápido que los otros y dribleaba mucho”, precisó Ricardo Santos, ex compañero de Cristiano Ronaldo.
Otro de los apelativos que tenía el hoy atacante del Real Madrid era 'abelhinha'. Que significa abejita en portugués. Esto porque cuando era niño era muy pequeño y no paraba de correr en el terreno de juego detrás del balón.
LEE MÁS SOBRE...
Christian Cueva, Edison Flores, Tapia y sus pasados como Sub 20 ► https://t.co/m6iaECugIU pic.twitter.com/niqjpiq1K6— El Comercio (@elcomercio) 13 de noviembre de 2016