Cristiano Ronaldo vuelve a hacer noticia por su comportamiento como consecuencia de su suplencia. Al minuto 89′, sin contar el tiempo agregado para finalizar el partido, el delantero portugués dejó el campo de juego, segundos después que el técnico Erik Ten Hag realizó tres cambios. Aunque había la posibilidad que se realice dos sustituciones más, era poco probable que se realicen. El partido terminó en triunfo 2-0 para el Manchester ante el Tottenham.
No es la primera vez que Cristiano Ronaldo muestra disconformidad con las decisiones de Erik Ten Hag. En el duelo reciente ante el Newcastle, el delantero fue cambiado cuando el partido estaba en empate sin goles. Aquella tarde el luso hizo gestos de molestia al salir del campo.
CR7 no se ha podido consolidar como titular en la presente temporada. Apenas alterna tanto en la Premier League como en la Champions League, sin embargo, en ambos torneos ha podido anotar.
En la conferencia de prensa previa al duelo ante el Tottenham, el técnico neerlandés habló Cristiano: “No creo que ningún jugador esté contento cuando lo sustituyen, y Ronaldo menos aún. Mientras el enfado sea algo normal y comprensible no tengo problema”.