Pablo Grosby, dueño de las fotos de Lionel Messi acompañado por una joven rubia en Las Vegas, se defendió de los medios que dudan de su autenticidad. El argentino es uno de los fundadores de la agencia estadounidense Grosby Group, propietaria de las imágenes.
Hemos fotografiado a las celebridades más importantes del mundo. Con todo respeto por Messi , no vamos a poner nuestro prestigio en juego por estas fotos. Que nadie dude de que son auténticas, señaló Grosby a la revista Muy que publicó las imágenes.
Él mostró su asombro por que los diarios españoles El País y ABC dudaran de la autenticidad de las fotos. No tuvimos cuestionamientos de colegas o profesionales porque cualquier fotógrafo sabe que las imágenes no están trucadas. En un retoque es imposible lograr el tono de luz, los colores y el granulado que tienen las fotos, añadió el fundador de Grosby Group.
Él explicó que obtuvo las imágenes a través de la agencia española Thunder que, a su vez, las recibió de la agencia inglesa Optimus.