Miller Bolaños necesitó hoy siete minutos, del 82 al 89, para garantizar con sus goles al Emelec un triunfo por 2-1 sobre el Independiente Santa Fe, que ganaba desde el filo del primer tiempo en el estadio Jocay, de Manta, el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Santa Fe pudo abrir el marcador en el minuto 9, pero Wilson Morelo falló un penal. Sin embargo, un minuto después Roa marcó el 1-0 tras un contragolpe.
Pero en el segundo tiempo llegó la recuperación de la formación ecuatoriana dirigida por Omar De Felippe. Un potente remate de media distancia de Bolaños igualó el partido a los 82 minutos y la remontada quedó establecida con un penalti a los 89.
-
Bolaños llegó a cinco goles en el torneo e igualó en la cima de esta clasificación al paraguayo del Olimpia José Ariel Núñez.
El partido de vuelta se jugará el 29 de septiembre en Bogotá. El ganador de esta serie se medirá en cuartos de final con el mejor del pulso entre el Independiente argentino y el Olimpia paraguayo. (EFE)
TAMBIÉN PUEDES LEER...
James Rodríguez se recupera con máquina creada por la NASA ⏩ http://t.co/C9pHw1OexP pic.twitter.com/c8LjP9iwTV— DT El Comercio (@DTElComercio) septiembre 23, 2015