Increíble lo que le pasa al Cobreloa de Chile. Hoy no pudieron cumplir con sus entrenamientos habituales porque en el campo se presentaron dos entrenadores.
Esta mañana el plantel estaba listo para entrenar en el Estadio Luis Becerra Constanzo, pero no pudieron hacerlo debido a un problema entre dirigentes.
De pronto apareció el actual presidente Mario Avilés con dos ayudantes de Marco Antonio Figueroa, el técnico sancionado por la Federación, para que dirija la práctica. Al mismo tiempo ingresó el ex presidente Augusto González con una dupla técnica para que asumiera el cargo.
Jugadores de @Cobreloa no entrenaron hoy, pedirán intervención de Sifup ante disputa de 2 sectores de dirigencia loina que controlan el club— loactual_chile (@loactual_chile) junio 8, 2015
En ese momento hubo un altercado entre ambos directivos, lo que obligó a que tenga que intervenir los carabineros, la policía de Chile.
“Hoy se presentaron dos cuerpos técnicos, César Bravo y Roberto Espicto por el lado del presidente Augusto González, y Alejandro Hisis en representación de otro presidente Mario Avilés, acompañados de los directivos en una situación que casi termina a golpes entre ellos y en la que tuvo que intervenir carabineros”, declaró a la prensa el capitán Diego Silva.
Con esto, el plantel quedó más que desconcertado, sobre todo porque para este martes tienen programado un amistoso ante Jamaica, selección que competirá en la Copa América.
Confirmado: el martes a las 16 horas, Cobreloa jugará un partido amistoso con Jamaica en el Estadio Juan López. Será a puertas cerradas.— ENLALINEA.CL (@enlalinea_sport) junio 7, 2015