En el fútbol hay entradas fuertes y groseras, pero este foul es una verdadera falta de profesionalismo y compañerismo en el fútbol. ¿Qué pasó? Livingston y Heart Of Midlothian jugaban la jornada 31 del fútbol escocés, y una irresponsable entrada del defensor inglés Jason Talbot hacia al centrocampista Sam Nicholson pudo traer consecuencias mortales.
Jason Talbot, jugador del Livingston, en su afán de recuperar el balón que era dominado por Sam Nicholson, futbolista del Heart Of Midlothian, le entró duramente con pierna en alto. ¿Cuál fue la consecuencia? Su pie impactó en la cabeza de Talbot.
Esta es la falta:
-
El juez principal, Brian Colvin, sancionó la falta con apenas una tarjeta amarilla. Esto fue un motivo más para que los jugadores locales dieran inicio a una pelea, que acabó en malos términos.
Finalmente, el encuentro concluyó favoreciendo al equipo visitante: Heart Of Midlothian ganó 3-2 a Livingston en el estadio Energy Assets Arena por la jornada 31 del fútbol escocés.
Heart Of Midlothian se ubica en la posición 1 con 60 puntos del fútbol escoses. Mientras que Livingston es el colero de la tabla con 12 puntos.
LEE ADEMÁS...
Antonio Conte, DT de Italia, investigado en caso de corrupción ⏩ http://t.co/ZvgOEhjuY9 pic.twitter.com/YLApt1uRSS— DT El Comercio (@DTElComercio) febrero 9, 2015