No solo era el dolor de cabeza del técnico del Barcelona, Luis Enrique, por no poder alinearlo en la zaga culé hasta que expire su fecha de castigo impuesta por la FIFA y no rebajada por el TAS. Ahora los 'gamers' también sufrirán con la sanción al futbolista hasta el 26 de octubre, cuando se cumpla la sanción del uruguayo, en el ámbito virtual.
El uruguayo no solo estará alejado del campo, sino que lo estará también de forma virtual, en un castigo sin precedentes por morder a un jugador italiano durante el Mundial Brasil 2014.
A pesar de jugar un amistoso con la filial del equipo, Luis Suárez no podrá participar en partidos oficiales hasta la mencionada fecha, lo que no incluye partidos amistosos, habiendo jugado ya dos, contra el Club León de México el primero, en la Copa Joan Gamper.
La última edición del juego oficial de la FIFA saldrá a la venta hoy en distintos puntos del mundo. Hace dos días, ya fue lanzado al mercado en los Estados Unidos. Con nuevos trucos y movimientos, nuevas celebraciones de jugadores el juego promete dar que hablar.
Luis Suarez is banned on FIFA 15 until October 26th! pic.twitter.com/r0E3V8wBsZ— The SPORT Bible (@TSBible) septiembre 24, 2014