La FIFA visitará los estadios que albergarán el Mundial Brasil 2014 mensualmente hasta el inicio del torneo con el fin de “tener una visión mensual” del progreso de las obras, anunció hoy el secretario general de la entidad, Jerome Valcke.
El plazo de entrega de las instalaciones del Arena Corinthians se cumplía hoy pero el Ministro de Deportes de Brasil, Aldo Rebelo, dijo que no estará listo sino hasta el 15 de abril.
A pesar de que ambos directivos se mostraron satisfechos con los avances de la obra del estadio, Valcke lamentó que no se haya cumplido con la entrega y recordó que se está a cuatro meses y tres semanas del comienzo del Mundial.
Por ultimo, Valcke agregó que jamás recibió tantas peticiones de entradas para un Mundial como esta ocasión. “Diez millones de pedidos de entradas para venir a Brasil es una demostración de la gran atracción en términos de la organización del Mundial que es este país”, dijo.
El Secretario General de la FIFA estará este miércoles en la inauguración del estadio Arena das Dunas, de Natal, otra de las sedes del torneo.