Florentino Pérez, acompañado del director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, y Jorge Mendes, representante de futbolistas, almorzaron juntos en uno de los restaurantes del estadio Santiago Bernabéu, hecho curioso ya que el presidente del equipo blanco solo pacta reuniones si se trata de un tema importante.
Durante el almuerzo, Radamel Falcao al club español. La contratación del delantero colombiano se concretaría como una necesidad para tener un atacante de jerarquía en el ataque ya que el técnico Carlo Ancelotti solo cuenta con Karim Benzema en ese puesto tras la venta de Álvaro Morata a la Juventus.
Asimismo, el otro tema que se tocó fue la partida de Ángel di María hacia el PSG. El futbolista argentino, quien debería presentarse mañana a los entrenamientos del Real Madrid, estaría muy cerca de fichar por el conjunto francés para la próxima temporada confirmando los rumores de la prensa deportiva internacional.
Exclusiva!! Comida de Florentino con Jorge Mendes muchos temas sobre la mesa salidas y otra llegada Top pic.twitter.com/m9Sh6NYtXU— Pipi Estrada (@PipiEstrada1) agosto 4, 2014