El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, ha asegurado que el partido de mañana ante el Levante será muy importante para “no perder el ritmo” en una Liga en la que, según su opinión, el campeón deberá sumar más de cien puntos.
“En principio creo que la cosa va a ser muy pareja entre los tres de arriba. Quizá cien puntos no basten para ser campeón. Se trata de no perder el ritmo de competencia que tienen otros equipos”, ha afirmado en la rueda de prensa previa a partido de mañana ante el equipo valenciano.
El técnico argentino espera un Levante totalmente distinto al que se vio en la primera vuelta, en el que los 'granota' sufrieron una abultada derrota en el Camp Nou (7-0).
“Aquel partido fue atípico sobre todo por lo que ha hecho el Levante en su campo -ha resaltado-. Es un equipo muy solido, combativo, que sale muy bien a la contra, que se defiende bien. No tengo grandes espectativas de que se juegue un partido como el de la primera vuelta”.
Después de que catalanes y valencianos firmaran su paso a los cuartos de final de la Copa del Rey, el de mañana será el primer de los tres encuentros que ambos equipos disputarán en los próximos diez días.