El campeón fue sorprendido. Alassane Plea se encargó de firmar el 1-0 de Borussia Mönchengladbach sobre Bayern Múnich, en el inicio de una nueva temporada de la Bundesliga. El duelo se desarrolló en el Borussia Park, que tuvo más de 20 mil espectadores en las tribunas.
Sobre los 10 minutos del primer tiempo, el delantero francés recibió un pase de Lars Stindl y no se puso nada nervioso cuando tuvo al frente al portero Manuel Neuer. Plea, con mucha categoría, definió de zurda y le dio una alegría a los hinchas que dijeron presente en el recinto.
Bayern pone primera
Los bávaros intentan comenzar bien bajo la dirección de su nuevo entrenador, Julian Nagelsmann, después de encadenar un empate y tres derrotas en esta pretemporada, donde ya perdió ante el Mönchengladbach (2-0).
No está en el estreno liguero el defensor francés del Bayern, Benjamin Pavard, que se pierde el encuentro por lesión, según anunció el jueves el entrenador muniqués, Julian Nagelsmann.
El carrilero derecho francés sufre una lesión en los ligamentos de su tobillo izquierdo y podría estar de baja durante las próximas semanas, ausentándose también de la Supercopa de Alemania, el martes contra el Borussia Dortmund.
Con información de AFP.