Tras un primer tiempo sin muchos sobresaltos, Boca Juniors comenzó a sufrir en el complemento. Tenía la victoria parcial, sí, pero los continuos intentos de Arsenal rindieron sus frutos. Y así, Bruno Sepúlveda no perdonó y firmó el 1-1 en duelo por la jornada 24 de la Liga Profesional de Argentina.
Al minuto 75, el delantero del ‘Viaducto’ recibió un pase de parte de su compañero Alejo Antilef, a la altura de una de las esquinas del área chica y, cuando tuvo al frente al arquero Agustín Rossi, no se puso nervioso. Sepúlveda remató de zurda, al primer palo, y consiguió así su sexto gol en el campeonato.
Antes de ello, a los 43′, Juan Ramírez le había dado la ventaja inicial al ‘Xeneize’, que tuvo en el equipo titular al peruano Luis Advíncula y a los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa, estos dos últimos involucrados en la semana en un tema de indisciplina, junto a Carlos Zambrano.
Al final, el resultado fue un empate a uno en el Estadio Julio Humberto Grondona, que deja a Boca Juniors fuera de la zona de clasificación directa a la Copa Libertadores 20222. Eso sí, el conjunto azul y oro tiene en el horizonte la final de la Copa Argentina y, de ganarla, podrá estar alcanzando su objetivo.
A Boca Juniors, además del choque por el título contra Talleres, le queda el duelo contra Central Córdoba, en el cierre de la liga argentina.