En una de las últimas jugadas del partido ante Platense, Boca Juniors consiguió aumentar su ventaja y se llevó a casa los tres puntos. El autor del 3-1 definitivo, en el Estadio Ciudad de Vicente López, fue Cristian Pavón, que definió con mucha categoría, desde fuera del área.
El popular ‘Kichán’ (90′+4) hizo gala de su buena pegada y venció la resistencia del portero Jorge De Olivera, con un colocado remate de derecha. La anotación, además, fue la primera de Pavón desde que empezó su segunda etapa en Boca Juniors.
En la cancha de Platense, Norberto Briasco se encargó de abrir la cuenta para el ‘Xeneize’, a los 23 minutos de la primera parte. Nicolás Betolo (45′) puso el 1-1 transitorio, mientras que Diego González, con un golazo, hizo el 2-1 a favor del cuadro azul y oro.
En Boca Juniors, Luis Advíncula fue titular y estuvo en el campo todo lo que duró el partido. Distinta fue la historia con Carlos Zanbrano, que se volvió a quedar en el banco de suplentes.
Con este resultado, Boca se ubica ahora en el decimocuarto casillero, con diez puntos. En tanto que Platense marcha en el puesto veinticinco, con apenas seis unidades.