PSG quiere lavarse la cara tras su opaca actuación en la última jornada de la Champions League y logra una cómoda goleada parcial sobre Girondins Bourdeaux. El artífice del resultado ha sido Kylian Mbappé, quien brindó dos asistencias en la primera parte y anotó en la segunda, ante la generosidad de Georginio Wijnaldum.
Sobre los 62 minutos, París Saint Germain se encontraba en su terreno, realizando pases entre sus defensores, a la vez que esperaban generar espacios en su rival. Ander Herrera recibió casi llegando a la mitad del campo y fue avanzando con la cabeza levantada, analizando la mejor opción para seguir construyendo el ataque.
El alemán Julian Draxler decidió dejar su posición como delantero y volvió hacia el círculo central, donde recibió y devolvió en primera para Herrera. La breve combinación provocó que el español encuentre mucho panorama y también hizo una habilitación en un solo toque, esta vez asistiendo a Georginio Wijnaldum.
Debido a su buena lectura, el neerlandés aceleró el paso por la zona central de la defensa del Girondins Bourdeaux, que había quedado abierta con el movimiento anterior de Draxler. Tras romper la trampa del offside, el exjugador de Liverpool quedó solo frente al portero Benoit Costil.
Sin embargo, no definió, sino que hizo un sutil toque al costado derecho para Kylian Mbappé, quien lo acompañó todo el tiempo. El francés no falló para rematar a puerta vacía, volviendo a lucir su gran nivel en la Ligue 1 de Francia: en 13 jornadas del torneo, ya lleva seis tantos y seis asistencias.