Dejó Borussia Dortmund y se unió a Manchester City con la ilusión brillar y celebrar un sinfín de goles, tal como lo hizo en su etapa en el club alemán. La tarde este sábado, Erling Haaland completó un ‘hat-trick’ para colaborar con la remontada y 4-2 sobre Crystal Palace, por la cuarta jornada de la Premier League.
La exhibición de goles del noruego comenzó al minuto 62. En uno de los varios ataques del equipo local, la pelota llegó a pies de Phil Foden en el área y mandó un centro. Haaland, imponente en esa zona, le ganó la posición al defensa que lo marcaba y descontó.
Ocho minutos más tarde, Manchester City logró igualar el encuentro. Jhon Stones remató al arco, pero sin mucha precisión y el balón llegó a Haaland, que sin oposición definió, para colocar el 2-2 transitorio e ilusionar a los hinchas con la remontada, algo que vendría después.
A los 81, Ilkay Gündogan mandó un pase para Haaland, que supo resolver con la marca de un rival, se hizo un espacio y definió con categoría ante el achique del arquero Vicente Guaita.
Gran reacción de Manchester City
Remontada de Manchester City
Con 0-2 en contra tras los primeros 45 minutos, el Manchester City se encomendó a la magia de Bernardo Silva y a la voracidad de Erling Haaland para remontar al Crystal Palace, derrotado 4-2 gracias a la reacción del medio portugués y al primer triplete del depredador noruego desde su llegada a Inglaterra.