Casi una semana después de la gala, mucha gente sigue hablando de la famosa foto en la que Cristiano Ronaldo saluda a Antonella Roccuzzo, la novia y madre de los hijos del astro argentino Lionel Messi, quien terminó ganando su quinto Balón de Oro en el 2015.
La fotografía se convirtió rápidamente es viral a través de las redes sociales debido a que se crearon diferentes historias detrás de la misma. Por ejemplo, que Cristiano era un osado, mientras que Neymar lo miraba con ojos de odio y Messi se hacía el tonto, aunque estaba incómodo.
La instantánea fue realizada por el fotógrafo Alexander Hassenstein, quien explicó cómo se las arregló para tomar la famosa imagen que dio la vuelta al mundo.
“En realidad, no hay una historia detrás de la foto. Estoy satisfecho con la misma, pero eso es todo. Me puse de pie frente a ellos con mi cámara en mano durante unos cinco o seis segundos, pero para mí solo es una instantánea. Estaba en una posición privilegiada”, dijo.
Hassenstein fue el gran protagonista de la noche por la fotografía; sin embargo, aseguró que Antonella Roccuzzo “era la verdadera reina de la noche”.
LEE TAMBIÉN:
Diez historias raras que debes saber del fútbol mundial ► https://t.co/dhAwlCjhLG pic.twitter.com/kSrghlwRwI— El Comercio (@elcomercio) enero 16, 2016