Napoli, guiado de nuevo por su atacante argentino Gonzalo Higuaín, pudo mantener este su liderato en solitario en la jornada 21 de la Serie A italiana, gracias a su victoria por 4-2 como visitante ante la Sampdoria.
Gonzalo Higuaín consiguió el primer gol de los napolitanos en el estadio Luigi Ferraris de Génova, en el minuto 9, antes de que su compañero Lorenzo Insigne ampliara el margen en el 18, de penal.
El también argentino Joaquín Correa acortó diferencias en el 45, pero el eslovaco Marek Hamsik volvió a distanciar al Nápoles, con su gol en el 60.
Sampdoria no se rindió y volvió a ponerse un tanto con la diana del brasileño Eder en el 73, antes de que el belga Dries Mertens (79) pusiera el 4 a 2 definitivo para los hombres de Maurizio Sarri.
Gonzalo Higuaín sigue brillando en la liga italiana tras sumar 21 en la misma cantidad de partidos. El argentino lidera la tabla de goleadores con amplia ventaja sobre su compatriota Paulo Dybala (12 goles).
En la clasificación, el Napoli se pone con 47 puntos, con 3 más que la Juventus, segunda, que venció 1-0 a la Roma en el último partido de la jornada.
Fuente: AFP
LEE TAMBIÉN
#KarimBenzema: el portero del Real Betis y su fabulosa reacción [#VIDEO] ► https://t.co/bKGrOEB79I pic.twitter.com/f7QjgHcoPO— El Comercio (@elcomercio) enero 24, 2016