El fútbol en Argentina se vive con mucha emoción, sin importar la categoría en la que se juegue. Normalmente, los torneos de ascenso suelen ser parejos y muy disputados en los terrenos de juego, tal como ocurrió en el Viale Foot Ball Club vs. Arsenal en la Federal B, aunque no solo los jugadores llamaron la atención, sino también los hinchas.
La provincia de Entre Ríos fue la sede del esperado clásico de la ciudad de Viale en la temporada 2017, por la historia de ambos clubes y por las aspiraciones que tenían de cara al futuro. El encuentro generaba gran expectativa y se observó un gran número de fanáticos en los alrededores del pequeño recinto deportivo.
Precisamente, un grupo de aficionados llegó al partido con instrumentos musicales, con los cuales buscaban darle un brillo especial al duelo deportivo. El sonido de la trompeta era el más resaltante y el encargado de tocarla tenía mucha astucia, puesto que establecía el ritmo de acuerdo a lo que veía en el terreno de juego.
Y, como suele pasar en los clásicos, los protagonistas del cotejo no controlaron sus ánimos y se desató una gran pelea en la zona lateral del césped. En principio, un jugador del Viale Foot Ball Club y otro del Arsenal habían chocado, pero de inmediato llegaron los suplentes y asistentes técnicos de ambos bandos. Incluso, algunos hinchas querían intervenir.
Todos los presentes se entrelazaron en una disputa, entre insultos y algunos golpes, y los fanáticos a cargo de la banda musical decidieron ponerse acorde a las circunstancias. De inmediato, empezó a sonar el tema Gonna Fly Now (Theme from Rocky), el cual se hizo popular en el mundo por acompañar las películas de pelea de Rocky Balboa en el cine. La peculiar escena hasta ahora es recordada.