Iker Casillas pidió disculpas a la comunidad LGTB luego de que en horas de la mañana saliera un publicación en donde afirmaba que era gay. Ello se sumó a la respuesta inmediata de Carles Puyol y los internautas no dudaron en hacerlo tendencia de manera inmediata.
Sin embargo, los minutos pasaron y la publicación que había acaparado la atención de los usuarios sería eliminado. Asimismo, el excampeón del mundo realizó un corto comunicado en donde indica que su cuenta de Twitter fue hackeada.
“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, señaló.
Es importante acotar que Josh Cavallo, futbolista australiano que anunció abiertamente su orientación sexual, arremetió contra Casillas en sus redes sociales. Actualmente juega en el Adelaide United.
“Bromear y burlarse de salir del armario en el fútbol es decepcionante. Es un viaje difícil por el que cualquier persona LGBTQ+ tiene que pasar. Ver a mis modelos a seguir y leyendas del juego burlarse de salir del clóset y mi comunidad es más que una falta de respeto”, precisó.
Contenido Sugerido
Contenido GEC