El final parecía de ensueño para Jonás Gutiérrez. Superó el cáncer, regresó a los campos y anotó el gol que salvó del descenso al Newcastle, pero hay algo más nada grato para él: el cuadro inglés lo dejó libre.
La semana pasada Jonás Gutiérrez anotó un tanto para el Newcastle sobre el West Ham como lo que aseguraron su permanencia en la Premier League.
Hoy, la dirigencia le anunció que no seguirá más en el equipo. “Nuestro sincero agradecimiento a ambos futbolistas (Gutiérrez y Ryan Taylor) por su servicio para el club. Regresaron de esos episodios difíciles con tal fuerza y dignidad que resultó una inspiración para muchos. A nuestros seguidores les queda un amplio afecto y conexión con ellos, como todos nuestro socios”, aseguró Lee Charnley, dirigente del club.
Two things I learn from my illness how you can support a player (newcastle fans) and how you leAve a player alone (newcastle owner)— jonas gutierrez (@elgalgojonas) Mayo 29, 2015
Ante esto, Jonás Gutiérrez respondió en sus redes sociales. “Dos cosas he aprendido de mi enfermedad, cómo se puede apoyar a un jugador (hinchas del Newcastle) y cómo se deja solo a un jugador (dirigentes del Newcastle)”, publicó.
Ahora Jonás Gutiérrez buscará donde jugar. En Argentina se especula que podría reacer en Vélez, el club de sus amores.
TAMBIÉN PUEDES LEER...