River Plate empató 2-2 ante Huracán y perdió la posibilidad de jugar la final de la Copa Sudamericana 2015. Además, podría perder a un jugador importante para el Mundial de Clubes: Carlos Sánchez. Como se ve en un video de YouTube, el uruguayo agredió a un recoge bolas y fue expulsado al final del encuentro.
El volante charrúa perdió la paciencia con un alcanza pelotas que se demoró en darle el balón a pocos minutos para que termine el partido. River necesitaba un gol más para meterse a la fase final del torneo. Sánchez le propinó un golpe en la cara.
Mira el video de YouTube
-
Las imágenes del video colgado en YouTube muestran que Sánchez en primera instancia pide el balón de buenas maneras, pero luego reacciona con un golpe.
En Argentina están preocupados porque el volante Charrúa podría perderse algunos partidos del Mundial de Clubes dependiendo de la sanción. Sin embargo, hay dudas sobre si deberá cumplir la suspensión en el torneo internacional o en el torneo más próximo de la Conmebol.
LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...
El #VIDEO que dio la vuelta al mundo demostrando la calidad de #Ronaldo hasta para jugar futsal, en realidad no era él, sino este joven neoyorquino [#VIDEO] ► https://bit.ly/1OtzOX4Posted by Diario El Comercio (Perú) on jueves, 26 de noviembre de 2015