Kaká debutó con gol y derrota en su regreso al Sao Paulo

Su solitario gol no pudo evitar caída del conjunto 'tricolor' por 2-1. A fin de año jugará por Orlando City, en Estados Unidos

Río de Janeiro (EFE).- Kaká debutó hoy con el Sao Paulo con un gol, en la derrota de su equipo por 2-1 contra el Goiás, en el retorno del media punta a Brasil después de once temporadas en Europa. El Goiás no había anotado goles en 4 partidos y se encuentra en la posición 7 de la tabla, un lugar más arriba que el conjunto 'tricolor'.

El exjugador del Real Madrid y del Milán aprovechó un rechace de la defensa del Goiás para enviar el balón cerca del palo izquierdo de la portería defendida por Renan.

El gol de Kaká llegó en el minuto 76, cuando el Sao Paulo ya perdía 2-0 y fue insuficiente para evitar la derrota, que dejó al club momentáneamente en la octava posición de la liga brasileña, que aún tiene partidos pendientes.

Kaká jugará en el Sao Paulo hasta el final de la liga, el próximo diciembre, y después se irá a Estados Unidos a jugar en las filas del Orlando City, una nueva franquicia de la MLS que se estrenará en 2015.

Más en Fútbol mundial

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.