Kylian Mbappé es, con 19 años, uno de los tres franceses más influyentes, elegidos de una lista de 50 personalidades elaborada anualmente por la revista Vanity Fair.
Junto a Kylian Mbappé figurán el diseñador y fotógrafo Hedi Slimane y la escritora Leïla Slimani. Los tres suceden al empresario Xavier Niel, el entrenador Zinedine Zidane y la primera dama francesa, Brigitte Macron, elegidos en 2017.
La revista sitúa en la cima del podio al director artístico de la firma de moda Céline, entre otros motivos, por tener “unas manos de plata que transforman en oro todo lo que tocan”. Bajo su mando la marca alcanzó el mil millón de euros de beneficios en 2015.
El segundo puesto lo ocupa la autora de “Canción dulce”, ganadora del Premio Goncourt 2016 y representante personal del presidente francés, Emmanuel Macron, para la francofonía, a quien la revista describe como “talentosa, abierta y comprometida”.
El delantero del París Saint-Germain ostenta la medalla de bronce de la revista. Vencedor del Premio Golden Boy 2017, este año aspira al Balón de Oro tras proclamarse el anotador más joven en la final de la Copa del Mundo en un gol histórico contra Croacia. Fuente: EFE