El capitán del Bayern Múnich, Philipp Lahm, regresará este miércoles a la convocatoria oficial tras 16 semanas de ausencia por una fractura de tobillo, informó el club pocas horas antes del enfrentamiento contra el Shakhtar Donetsk, en el partido de vuelta de la Liga de Campeones.
El anuncio fue realizado a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo alemán y se difundió rápidamente en las redes sociales.
“Grandes noticias: Philipp Lahm estará hoy en la escuadra de 18 hombres por primera vez en 16 semanas tras lesionarse el tobillo”, señaló el Bayern en la red social.
El lunes pasado Lahm ya había regresado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, aunque se especulaba con que no estaría listo para el partido ante el Shakhtar.
Heimstark - der #FCBayern gewann alle 3 CL-Heimspiele der Saison & blieb dabei ohne Gegentor. Und heute? #FCBFCSD pic.twitter.com/0UBwBlpefK— FC Bayern München (@FCBayern) marzo 11, 2015
El Bayern llega al partido de vuelta contra el Shakhtar tras haber tenido muchos problemas en la ida, donde no pasó de un empate sin goles que el cuerpo técnico y el club ven como un resultado altamente peligroso, mientras que el conjunto ucraniano persigue dar la sorpresa.
“Es una final, tenemos que ganar y si no ganamos no merecemos seguir en Europa”, dijo el entrenador del cuadro bávaro, el español Pep Guardiola.
El francés Franck Ribery considera que el Bayern tiene que hacer dos goles lo más pronto posible para evitar que el partido termine convirtiéndose en una lotería en la que podría salir eliminado con un empate con goles.
“Tenemos que marcar dos goles rápido y después controlar el partido”, dijo Ribery.
El meta Manuel Neuer, por su parte, advirtió que una eliminación en octavos sería “fatal” para el Bayern.
Fuente: EFE
LEE TAMBIÉN:
Bolsa de Valores: la página que presenta un talento Sub 15 (vía @arturoleonf) ⏩ http://t.co/38GmAGhUH1 pic.twitter.com/4NrZ9vNSLZ— DT El Comercio (@DTElComercio) marzo 11, 2015