Frank Lampard cumplió con una regla en el fútbol llamada “ley del ex”, que consite en marcarle a su ex equipo. Con camiseta del Manchester City anotó el empate ante el Chelsea y el volante no lo celebró.
“Es una situación difícil. No hubiera sido profesional si no hacía mi trabajo, pero me siento raro por eso”, aseguró el volante a la prensa inglesa.
Sin embargo, Lampard se mostró satisfecho por el resultado. “Obviamente estoy contento por conseguir el empate. No esperaba marcar, pero ha servido para puntuar”, declaró.
Lampard agradeció a los aficionados del Chelsea, quienes los ovacionaron a su ingreso. “Fue muy emotivo que canten mi nombre. No me esperaba despedirme de la afición del Chelsea de esta manera. Cuando desperté esta mañana no sabía lo que quería, así que estoy contento de que se haya dado así. Supongo que es un término medio”, sentenció.
Lampard dejó el Chelsea la temporada pasada y fichó por el New York City, pero fue cedido al Manchester City para que juegue hasta que empiece la temporada en la MLS.