LaLiga se quedó sin Lionel Messi. El argentino decidió fichar por el PSG luego de defender por 21 años la camiseta del FC Barcelona y dejará un importante vacío en el torneo español. Probablmente, los fanáticos ya no tengan las mismas ganas de seguirla tras su partida, generando que pierda grandes cantidades de dinero. El tiempo lo dirá.
En una de las conversaciones con la prensa en su presentación en el cuadro ‘bleu’, el argentino se refirió a cómo ve la situación del campeonato español tras su marcha. Figuras como Neymar, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos hicieron lo mismas temporadas atrás.
“Al final, lo importante en las ligas son los equipos. Siguen estando el Barcelona y el Real Madrid y también están el Sevilla, el Valencia y el Atlético, que son los clubes grandes. Los clubes estuvieron siempre a pesar de que se hayan ido jugadores”, explicó el atacante al diario ‘El País’.
Messi cree que LaLiga continuará siendo un torneo importante. “Ya se han ido otros jugadores y los clubes siguieron. Siguieron existiendo y rindiendo. Al Real Madrid y al Barcelona les va a costar, pero en unos años se van a acomodar. Van a volver las grandes estrellas al fútbol español”, expresó.
El duro momento que vivió Messi
Messi se encargó de revelar cómo vivió ese duro momento en el que se entera que no seguiría en el club azulgrana esta temporada, después de que había llegado a un acuerdo con el propio equipo.
“Vino mi papá a casa a comunicármelo porque él se había ido por la mañana a juntar con Laporta y cuando vuelve, me lo dice a mí y, obviamente, el bajón y el prepararme para ver cómo se lo comunicaba a Antonela para después decírselo a los nenes”, asegura Messi en diálogo con la ‘BBC’.
“Se lo dije a ella y lloramos, nos amargamos y después nos levantamos para ver cómo se lo decíamos a los nenes de la mejor manera porque en diciembre ya les habíamos dicho que íbamos a seguir, que nos íbamos a quedar y sabíamos el golpe que iba a ser, sobre todo para Thiago”, continúa.