Antes de quedar fuera de Rusia 2018 a manos de Francia, la Argentina de Lionel Messi sufrió un durísimo golpe en su segunda presentación. La 'Albiceleste' fue goleada 3-0 por Croacia y quedó al borde de la eliminación en la fase de grupos.
▷ Barcelona: colombiano Jeison Murillo pasará revisión médica para llegar a préstamo
En la última fecha de esa etapa inicial del Mundial, Croacia venció 2-0 a Islandia, dándole una mano a Argentina, que derrotó con sufrimiento 2-1 a Nigeria, clasificando a octavos de final. Luego de aquel tercer partido, Messi sorprendió al plantel europeo.
En una entrevista, Domagoj Vida, defensor del subcampeón del mundo reveló el gran gesto que tuvo Lionel Messi con él y sus compañeros.
“Messi nos envió 30 camisetas autografiadas para todo el plantel a través de Rakitic”, indicó el jugador del Besiktas. Y añadió: “Le gustó cuánto corazón teníamos. Pensó que jugamos el mejor fútbol en la Copa del Mundo”.
Al final, la Argentina de Messi quedó eliminado en octavos de final por Francia. Mientras que Croacia perdió en la final de Rusia 2018 frente a Francia.