Marca realizó un diagnóstico respecto del estado de ánimo de Lionel Messi, luego de la catastrófica eliminación de Barcelona ante Liverpool en las semifinales de la Champions League. El diario deportivo español, afín a Real Madrid, retrató el comportamiento de la Pulga en el encuentro del conjunto catalán ante Getafe, el domingo pasado, correspondiente a la última fecha de la Liga de España.
- Luis Advíncula podría continuar su carrera en el fútbol español- Paulo Dybala, la 'joya' argentina tasada en 200 millones y que hoy vale 100 (y aún así todos lo quieren)
“Una derrota como la de Anfield tarda en digerirse. La de Roma duró un año y esta presenta visos de superarla. Es normal que el equipo, y todo el club en general, haya quedado muy tocado. Nadie se salva y ninguno disimula. Tampoco Leo Messi. Su cara durante y al final del partido frente al Getafe fue un fiel reflejo del mal momento que atraviesa el argentino”, señalan en Marca. Y añaden: “Leo es un ganador nato. Lo ha sido siempre y eso no ha cambiado. Y derrotas como la del martes pasado le dejan tocado. En temporadas anteriores, en situaciones similares podía pasarse sin hablar con nadie hasta el siguiente partido. Si bien con el paso del tiempo su desazón ha remitido en derrotas de este tipo, la de Anfield sigue pasando factura”.
Por otro lado, comentan que “tampoco ayudó que en el aeropuerto de Liverpool dos aficionados le recriminaran que no había ido a saludar a la afición. No fue ningún incidente, pero son situaciones que en momentos así también hacen daño”.
(La Nación)