El Barcelona pareció dejar atrás el jueves la polémica en la que está inmerso desde hace una semana tras golear 5-0 al Elche por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en un partido en el que se impuso con un doblete de Neymar y goles de Lionel Messi y Luis Suárez.
Cuando parecía que el conjunto catalán estaba logrando un buen resultado para calmar los rumores de un enfrentamiento entre Lionel Messi, su gran estrella, y el entrenador Luis Enrique, en el minuto 80 ocurrió un hecho incómodo en el Camp Nou que solo tuvo a 27 mil espectadores en las gradas.
Los ‘Ultras’ del Barcelona, ayudados por el sonoro bombo, comenzaron con cánticos en apoyo al entrenador: “¡Luis Enrique! ¡Luis Enrique! ¡Luis Enrique! ¡Luis Enrique!”. La manifestación mereció la silbatina de otro grupo de hinchas que respondieron gritando: “¡Messi! ¡Messi! ¡Messi! ¡Messi! ¡Messi!”.
-
(Video: ESPN)
Un hecho por demás incómodo, no solo para el jugador argentino y el técnico, también para el plantel blaugrana que tuvo que ser testigo de un hecho que pinta por completo una crisis que no se olvida, ni siquiera, con una goleada en Copa del Rey.
MIRA AQUÍ LOS GOLES DEL PARTIDO...
[VIDEO] Mira los goles del Barcelona 5-0 Elche, por la Copa del Rey ⏩ http://t.co/4BJYmhTgVZ pic.twitter.com/QZFYEKfIpw— DT El Comercio (@DTElComercio) enero 8, 2015