El Liverpool se asomó al abismo este miércoles en los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga, teniendo que recurrir a la tanda de penales para eliminar al modesto Carlisle, de la cuarta división (3 a 2 tras empate 1-1).
La caída de los Reds estuvo a punto de ser la gran sorpresa de esta ronda, pero los pupilos de Brendan Rodgers pudieron salvar el 'match ball' y estarán en la siguiente ronda, donde se enfrentarán al Bournemouth. El arquero Adam Bogdan fue el héroe del día para el público de Anfield.
-
Danny Ings había adelantado al Liverpool en el 23, pero Derek Asamoah (34) empató para el Carlisle poco después y el equipo de inferior categoría estuvo a punto de llevarse el triunfo, hasta que la fortuna de las penas máximas le dejó finalmente eliminado.
Otro grande que cumplió fue el Manchester United, que superó 3-0 al Ipswich, de segunda, en Old Trafford con goles de Wayne Rooney, Andreas Pereira y Anthony Martial. En los octavos, el United volverá a ser local, contra el Middlesbrough.
¡4 goles en 4 partidos para @AnthonyMartial! #mufc pic.twitter.com/cueitnlSD3— Manchester United (@ManUtd_Es) septiembre 23, 2015
El Chelsea, que ha empezado con dudas la temporada, se paseó con un 4-1 en el terreno del Walsall, de la tercera división. Los Blues son los defensores del título y en octavos visitarán al Stoke.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
James Rodríguez se recupera con máquina creada por la NASA ⏩ http://t.co/C9pHw1OexP pic.twitter.com/c8LjP9iwTV— DT El Comercio (@DTElComercio) septiembre 23, 2015