El sueño de todo futbolista es emigrar a algún club importante y el serbio Marko Grujic de 19 años está cerca de lograrlo. Es pretendido nada menos que por el Liverpool.
Según el diario Liverpool Echo de la ciudad inglesa, el Liverpool y el Estrella Roja de Belgrado ya tendrían un acuerdo para el traspaso del joven volante, sin embargo hay alguien que se opone.
Aunque suene increíble, el padre del joven jugador se niega a dejar partir a su hijo, ya que cree que vale mucho más de lo que ofrecen, por eso tomó la decisión de apoderarse del pasaporte de Marko para que no pueda viajar.
“Todo lo que puedo decir es que yo tengo su pasaporte, y puedo garantizar que Marko no va a ir a ningún sitio”, aseguró el padre del futbolista a un diario de Serbia sobre su posible partida al Liverpool.
Para el padre, Marko debe seguir jugando en el Estrella Roja, donde está a punto de salir campeón, y así aumentar su precio. Sin embargo, la situación financiera del cuadro serbio obligaría a hacer la transacción lo antes posible.
“Es lógico que su precio sea mayor el próximo verano. Pero hay mucha gente que quiere que su fichaje se haga antes, para conseguir el dinero. Todo esto se está vendiendo como si fuera maravilloso para él porque todavía es un niño, pero la realidad es diferente”, sentenció el padre.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
#PaoloGuerrero: Flamengo recibe oferta por él y pide millonaria suma ► https://t.co/4wQr76ObOi pic.twitter.com/sC0aR1Fsxn— El Comercio (@elcomercio) diciembre 25, 2015