El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, afirmó que se siente sumamente contento por jugar una final más. Además, no tomó mucha importancia al récord de partidos invictos que consiguió frente al Valencia por el juego de vuelta por la Copa del Rey.
“Dice muchas cosas de la capacidad de este club para reinventarse. Estamos encantados y seguiremos animándoles a que sigan disfrutando del fútbol”, expresó Luis Enrique.
En relación al hecho de participar en otra final, no es algo que le sorprenda a Luis Enrique por el excelente nivel de todos sus dirigidos. Por el contrario, el técnico de Barcelona siente que están creando una mala costumbre por las finales logradas.
Los datos del camino del FC Barcelona hasta la final de Copa del Rey https://t.co/bqrl7hkxLS #CopaFCB pic.twitter.com/YvfnZn9kNr— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) febrero 11, 2016
Sobre el empate del Barcelona ante Valencia, Luis Enrique sostuvo que “lo que me interesaba era darle el mayor número de minutos a los jugadores menos habituales. Queríamos asegurar la salida del balón”.
Luis Enrique alcanzó con el Barcelona 28 compromisos sin perder, cifra que solo había sido lograda por Pep Guardiola en la temporada 2010 - 2011.
LEE MÁS SOBRE...
#ClaudioPizarro: este fue su primer sueldo como profesional https://t.co/T0GHB7rYKy pic.twitter.com/GfJglNi7Cf— El Comercio (@elcomercio) febrero 11, 2016