El Atlético de Madrid vs. Sevilla es un compromiso especial para Luis Suárez ya que juega su último partido en el Wanda Metropolitano con la camiseta de los ‘Colchoneros’. Por eso, al salir del campo, recibió la ovación del público en el recinto.
A los 68 minutos, los altavoces del estadio mencionaron el cambio del delantero uruguayo por Matheus Cunha. En ese instante, los fanáticos de los ‘Rojiblancos’ se pararon de sus asientos para despedir entre aplausos al ‘Pistolero’.
Cuando se retiraba de la cancha, el jugador agradeció la ovación de los seguidores y se emocionó por escuchar que coreaban su nombre en las cuatro tribunas. Luego, un grupo de simpatizante sacó un cartel con la frase “Gracias Lucho por hacernos campeones”.
Cabe mencionar que el atacante firmó por el ‘Atleti’ en la campaña 2020-2021, tras una polémica salida de Barcelona. Precisamente, en ese curso, el ‘charrúa’ se coronó campeón de LaLiga Santander bajo el mando de Diego Simeone. Ahora, el jugador no ha comunicado sobre el club donde continuará su carrera.
Adiós oficial del Atlético
Este domingo, una hora antes del choque entre el Atlético de Madrid y Sevilla por la penúltima jornada de LaLiga Santander, el club ‘colchonero’ anunció que Luis Suárez y Héctor Herrera se despedirán del Metropolitano este domingo.
“Al término de partido, el Wanda Metropolitano rendirá homenaje a Luis Suárez y Héctor Herrera, que se despiden hoy de la familia atlética”, se lee en la publicación en las cuentas oficiales de la institución en referencia al significativo momento planificado para el goleador uruguayo y el mediocampista mexicano.