Luis Suárez dio la sorpresa en el actual mercado de fichajes al regresar a Nacional de Uruguay luego de muchos años de hacer carrera en Europa. El ‘Pistolero’ está volviendo a vivir la experiencia de jugar en Sudamérica. Por ejemplo, ya estuvo en un humilde vestuario y, recientemente, le gritaron algunos insultos desde las gradas.
En la última jornada del fútbol uruguayo, donde Nacional enfrentó a Liverpool, Luis Suárez fue el blanco de ataques de un aficionado. “Se escucha todo cuando te gritan y, me llamó mucho la atención cuando fui a sacar un lateral y uno me gritó fracasado”, reveló el delantero.
“No miré bien quien era, pero gritarme a mi fracasado no tiene ningún sentido ahí. Es el típico grito uruguayo que te grita por gritar, pero está lindo vivir toda esa experiencia y esa etapa que hace mucho tiempo no lo sentía”, añadió Suárez en diálogo con Teledoce.
LUIS SUÁREZ EN NACIONAL
El equipo del ‘Pistolero’ se ubica en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 6 puntos y este sábado recibirá a Montevideo Wanderers.