Londres (EFE). Un gol en el tiempo de descuento de Robin van Persie evitó la derrota del Manchester United en Old Trafford ante el Chelsea (1-1), que implantó inicialmente su autoridad gracias al tanto de Didier Drogba, quien reemplazo Diego Costa.
Cuatro minutos por encima del minuto 90 dieron vida a los reds en Old Trafford, en cuyo palco se acomodó el portero Víctor Valdés, que en los próximos días empezará a entrenar a las órdenes de Louis van Gaal para recobrar el estado de forma tras su lesión.
El gol de Van Persie evitó la derrota del conjunto de José Mourinho, que se las prometió muy felices desde el minuto 54, cuando un tiro de esquina lanzado por Cesc Fábregas fue rematado de cabeza por Drogba. Pocas veces falta a la cita con el gol el africano, encargado de paliar la baja de Costa, ausente por enfermedad.
Mourinho no pudo contar con Costa. Tampoco con César Azpilicueta, sancionado. Van Gaal, por su parte, tuvo que prescindir del colombiano Radamel Falcao, lesionado.
El punto mantiene la solvencia del equipo londinense en la clasificación que lidera con cuatro puntos de ventaja sobre el Southampton, segundo, y seis sobre el Manchester City, que perdió contra el West Ham el sábado.
-