Manchester United condenó “categóricamente” los insultos racistas lanzados contra Paul Pogba en las redes sociales luego de fallar un penal el lunes contra el Wolverhampton (1-1), en el duelo por la segunda jornada de la Premier League.
► Calendario completo de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019► Cueva, elogiado por el presidente del Santos: “Nunca vi a un jugador tan dedicado”
“Todo el mundo en el Manchester United está asqueado por los insultos racistas proferidos contra Paul Pogba la noche anterior (lunes) y los condenamos categóricamente”, declararon este martes los 'Red Devils' en un comunicado.
El volante francés es el tercer jugador en recibir insultos racistas en Inglaterra. Tammy Abraham, atacante de Chelsea, y el marfileño Yakou Meite, del Reading del ascenso, también fueron víctimas de estos censurables actos.
“La gente que ha expresado estas opiniones no representa los valores de nuestro gran club y es alentador ver a la gran mayoría de nuestros aficionados condenar esto también en las redes sociales”, destacó la entidad inglesa.
El mediocampista galo recibió el lunes el apoyo de su compañero Marcus Rashford: “El Manchester United es una familia. Paul Pogba es una parte enorme de esta familia. Si ustedes le atacan, nos atacan a todos”, expresó.
“Asqueroso. Las redes sociales tienen que hacer algo al respecto”, dijo de su lado el fichaje estelar de los de Old Trafford, el central Harry Maguire.
-
Fuente: AFP