Zinedine Zidane estaría cerca de llegar a Manchester United y Cristiano Ronaldo y Raphaël Varane serían los encargados de convencer al técnico para dar el sí a los ‘Reds devils’. Tras su salida del Real Madrid, el francés ha estado alejado de la dirección técnica, pero una información de Europa podría cambiar su futuro.
MIRA: Partidos de hoy, 14 de noviembre: programación TV para ver fútbol en vivo
A pesar que Manchester United tiene a Cristiano Ronaldo y se presumía que sería protagonista en la Premier League y Champions League, todavía no logra despegar futbolísticamente, por lo que en Inglaterra presumen la salida del técnico Solskjaer. Es así que los medios locales comienzan a hablar de la posible llegada de Zinedine Zidane.
Según informa ‘The Times’, la directiva de Manchester United habría iniciado las gestiones con el entrenador galo. Sin embargo, aún no se confirma o adelanta el fin de la era Solskjaer. Lo cierto es que en los ‘Reds devils’ están seguros que el equipo necesita un cambio y ‘Zizou’ sería el elegido para llegar a la zona técnica.
Amigos cercanos
Tras su irregular campaña con Real Madrid, Zidane dio un paso al costado y se alejó del “verde”. Sin embargo, el técnico habría estado en la mira de otros grandes clubes de Europa, pero de acuerdo al citado medio este ve con buenos ojos su posible llegada a Old Trafford.
Cabe indicar que Zidane ya ha dirigido a Cristiano Ronaldo y Varane, consiguiendo grandes resultados y títulos. ‘The Times’ indica que la buena relación con el luso y el francés podrían inclinar la balanza para que el técnico acepte la oferta que estaría por formalizar Manchester United.
MÁS EN DT...
- Luka Doncic a El Comercio: “Cuidamos mucho el balón, fue parte del plan de juego frente a Spurs”
- Sergio Peña: de quedar fuera en el Mundial a ser un titular con opción goleadora en Perú
- Perú vs. Venezuela: fecha, hora y canal del partido por Eliminatorias
- Ángelo Campos convocado de emergencia para el Perú vs. Venezuela
- Un duelo especial: Así le fue a Gareca enfrentando a Venezuela, su primer rival como DT de Perú