Martín Palermo renunció hoy como entrenador de Arsenal de Sarandí por los pobres resultados que obtuvo en el torneo argentino de fútbol, en una crisis que se agravó al caer el sábado por 2-0 ante Sarmiento en un partido de la décima fecha.
Palermo sería reemplazado interinamente por el coordinador de fútbol de Arsenal, Roberto González, informaron fuentes del club citadas por la agencia noticiosa DyN.
El técnico ya estaba en la cuerda floja antes del choque con Sarmiento y la derrota selló su salida. “No sé si estaré el lunes”, señaló tras el partido, en el que terminó expulsado por haber sacado del campo a un jugador rival que estaba caído.
Martín Palermo, máximo goleador de la historia de Boca Juniors, había asumido hace un año, el 18 de abril de 2014, en reemplazo de Gustavo Alfaro.
Palermo se convirtió así en el séptimo entrenador que pierde su trabajo en las diez fechas jugadas del torneo argentino de primera división y el segundo de esta jornada, ya que Darío Franco presentó su renuncia el sábado después de que Defensa y Justicia perdiera por 1-0 ante Temperley.
Fuente: dpa
LEE TAMBIÉN
Manny #Pacquiao publica foto junto a “Rocky”: ¿Quién ganaría? ⏩ http://t.co/Ocvj2ZYkRH pic.twitter.com/LREv9pL4wt— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 19, 2015