Lionel Messi vivió con mucha intensidad y preocupación las negociaciones que sostuvieron el Barcelona y Neymar, a fin de que el futbolista brasileño llegara al Camp Nou, esta temporada, procedente del París-Saint Germain.
Las operaciones alcanzaron puntos álgidos, hasta que finalmente el Barcelona decidió dar un paso al costado por el alto costo que pedía la cúpula parisina para iniciar la transferencia por Neymar.
Es en ese contexto que Lionel Messi pensó que su ex compañero en el Camp Nou podría haber sido seducido por alguna oferta importantísima del Real Madrid; algo que finalmente no sucedió. Aunque el rumor de que se vistiera de blanco siempre existió.
“Yo sinceramente pensé que, en este mercado, si no venía acá se iría al [Real]Madrid, porque él tenía muchas ganas de salir. Ya lo había manifestado. Creía que Florentino y el Madrid harían algo para llevarlo”, aseveró Lionel Messi en diálogo con RAC1.
► Neymar prometió entregar todo de sí mismo para recuperar el respeto del PSG
Por otro lado, el crack del Barcelona opinó acerca del presente de Ousmane Dembélé, futbolista francés que no ha logrado adaptarse al vestuario, sobre todo después de que fuera echado del último partido contra el Sevilla.
“Yo le decía [al árbitro] que es muy difícil que le haya dicho algo así, porque le cuesta hacer las frases. El míster me apoyó en rueda de prensa. Nos sorprendió que lo haya entendido tan claro porque aún le cuesta hablar español”, precisó.