Nani, exatacante de Manchester United, se vio envuelto en un polémico incidente tras apropiarse de una camiseta de la selección de Portugal. Un hincha se acercó a su automóvil con la intención de que el futbolista le firmase la ‘mica’, sin embargo, el futbolista del CF Estrela da Amadora (de la Primeira Liga) se puso serio, reclamó el atuendo como suyo y se lo llevó.
El jugador de 37 años afirmó que esa camiseta, usada en la Euro 2016, había sido robada de su casa. No obstante, el hincha indicó que se trataba de una réplica y la adquirió en la página web Vinted. Además, se dirigió a la estación policial a denunciar a Nani.
A través de otros medios, el futbolista aclaró la situación y aseguró que devolverá la camiseta tras confirmar que no le pertenece.
“Tras una situación ocurrida ayer tras finalizar el entrenamiento y cuyo vídeo está publicado en internet, el jugador Luís Nani lamenta el malentendido y el bochorno causado al aficionado”, indicó.
“La camiseta en cuestión fue reconocida por Nani como una camiseta oficial de su colección privada, objeto de robo. En ese momento, varias de estas camisetas aparecieron a la venta en línea, pero al jugador no le fue posible recuperar todas las camisetas en cuestión”, expresó.