Últimas noticias

Fútbol mundial

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Néstor Lorenzo fue presentado como técnico de Colombia: “Conocer el medio me ayuda demasiado”

El técnico argentino tuvo un buen paso por Melgar. Antes había sido asistente técnico de José Pékerman en la selección colombiana.
Néstor Lorenzo fue presentado como técnico de Colombia: “Conocer el medio me ayuda demasiado”. (Foto: FCF)

Redacción EC

14/6/2022 18H59 - ACTUALIZADO A 14/6/2022 18H59

Algunos días después de confirmarse su contratación, Néstor Lorenzo fue presentado como nuevo técnico de la selección de Colombia, donde antes ya había trabajado siendo asistente de José Pékerman en procesos anteriores.

MIRA: ¿Cuándo será la reunión de la FPF con Ricardo Gareca para negociar su continuidad?

“Estamos en una etapa en la que hay jugadores con mucha experiencia y jóvenes y eso va a facilitar el proceso. Creo que conocer el medio, conocer la esencia del jugador colombiano me ayuda demasiado en este nuevo proceso”, fueron las primeras palabras del entrenador.

“Gracias al comité por la confianza que me dan. Me llama una selección a la que quiero mucho. Tengo mucha esperanza de poner a Colombia en lo más alto. En el campeonato peruano faltan tres fechas. Adelantamos un poco el anuncio para preparar los partidos de septiembre. Estamos observando ya a los jugadores que están en el espectro, que ya hemos visto y conocemos”, añadió Lorenzo.

El DT llega a Colombia luego de lograr una clasificación histórica con Melgar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, dejando en el camino a Racing. Su buen momento sumado a su conocimiento del fútbol colombiano, llevó a que sea el elegido.

El reto en la selección colombiana es clasificar al Mundial del 2026. El proceso rumbo a Qatar 2022 inició con Carlos Queiroz, saliendo por malos resultados y fue continuado por Reinaldo Ruedo, también con resultados negativos.

Qatar 2022: conoce a Al Rihla, el balón oficial del próximo Mundial


Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Colombia

|selección Colombia

|Néstor Lorenzo

|Eliminatorias

Te puede interesar:

Tabla de posiciones, Liga BetPlay 2022: programación y resultados fecha 7

Baloto: resultados, sorteo y ganador del sábado 13 de agosto [VIDEO]

Lotería de Boyacá: resultados y sorteo del sábado 13 de agosto [VIDEO]

Vía SuperGIROS, Ingreso Solidario: cómo saber si soy beneficiario y cuándo cobrar

Más en Fútbol mundial

“Eres la próxima”: el escalofriante mensaje contra J.K. Rowling tras el apuñalamiento a Salman Rushdie

Neymar desata polémica en PSG por like a post en contra de Kylian Mbappé

El hombre que trazó una línea y dividió a dos países (que ni conocía)

Quiniela: resultados de la Nacional y Provincia del sábado 13 de agosto

Boca vs. Racing en vivo - Hora, formación y TV

Real Madrid vs. Almería en vivo: horario, dónde y cómo ver LaLiga

Ver más de Fútbol mundial
Do Not Sell My Info
Privacy Settings